Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Miro hacia el horizonte
Me pierdo en los recuerdos
Te busco desesperadamente
Pero no te encuentro
Camino,camino, camino sin cesar
Veo un final...que puerta debo tomar?
Cual debo elegir?
En cuál estás tu?
Mi corazón te llama
Las emociones del adiós, vuelven
Me estremecen, me asustan, me entristecen
Lágrimas fluyen en mi rostro
El dolor se hace presente
Te necesito! Todavía te siento junto a mi
Siento tu presencia, todavía invades mis pensamientos
Desde qué te fuisteis, como un fantasma apareces
Todavía estas aquí, todavía estas dentro de mi
Siento los latidos de tu corazón en mi.

Todavía tu mirada me hipnotiza
Toma mi mano, regresa ya!
Toma mi mano, no te vayas nunca más
Te busco en las estrellas
Le pido a Dios tu Bendición
No me dejes por favor.

Toma mi mano,abrazame  una vez más
Sólo déjame acariciarte
Disfrutar tu mirada
Deleitarme con tu rostro
Vibrar con tu presencia
No te vayas, no me dejes acá

Con una sonrisa me liberas
Con un desprecio me condenas
Abrazame! No me dejes morir!
Un futuro sin ti? Quizás ....
La promesa de volverte a ver
Me mantiene en pie
Donde estas? Yo te seguiré
Tu eres mi inspiración
Tu eres mi promesa de Amor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario